diumenge, 3 d’abril del 2011

Gratitud

Respuesta debida a un bien que se ha recibido. Senimiento de recibir un don que no se merece y percepción de que es otro el causante de nuestra alegría. la gratitud promueve la bondad en la persona que la siente, dado que ésta es capaz de reconocer que existe el bien y que hay personas que lo practican.

Gracias.........

Por la vida
por el pasado que me ha enseñado
por el presente que es mi ahora
por la oportunidad de nacer
por mi infancia, que me acompaña
por la madurez posible
por la vejez que quiero vivir
por la aventura de amar
por el estímulo de aprender y crear
por las pausas, el silencio y los reposos
por la dificultad y el reto
por poder decidir que hacer con el tiempo que se me ha dado
GRACIAS

El sentimiento de gratitud puede considerarse una señal de salud emocional. Hay muchos motivos por los cuales podemos sentirnos agradecidos. Aprender a encontrarlos es una habilidad que está ligada a la competencia de automotivación. 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada